Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Respira y relájate en una estancia de cuento
Ático Rural El Olmo
Perderte para volver a encontrarte
El ático de casa rural el Olmo es tu sitio, un espacio de ensueño donde relajarte y pasar unos días de descanso.
Tiene capacidad para seis personas y se pueden incluir hasta cuatro camas supletorias.
Las tres habitaciones dobles están decoradas con gran cuidado y con todo lujo de detalles, con muebles de gran calidad para que tu estancia resulte renovadora. Dispone de dos baños, con bañera y con ducha de hidromasaje, un salón comedor de techo abuhardillado de madera y una cocina de cuento totalmente equipada.
En la zona exterior, una terraza privada de cincuenta metros cuadrados con barbacoa y sin edificaciones delante, te permite perderte entre el pantano y las montañas de Cameros.
Disfrutar al aire libre
Jardín
El jardín de nuestra casa rural es un encantador espacio común para quienes se alojan en el ático y los apartamentos. Este oasis verde ofrece un ambiente relajado para disfrutar de la naturaleza, socializar y compartir momentos especiales. Es el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.
Encuentros repletos de sabores
Barbacoa
Equipada con todo lo necesario para preparar exquisitas parrilladas, la barbacoa invita a los visitantes a experimentar los sabores locales y a vivir una experiencia culinaria única en un ambiente relajado y acogedor. Se presenta como un espacio común ideal para los huéspedes alojados tanto en el ático como en los apartamentos.