Unos días en la Sierra Riojana para dos personas
Apartamento Rural El Olmo I
El primer apartamento de Casa Rural el Olmo es ideal para pasar unos días rodeados de naturaleza y del fabuloso entorno del Rasillo.
Tiene capacidad para dos personas, aunque se pueden incluir dos camas supletorias, y dispone de todas los espacios y servicios necesarios para una estancia independiente; una habitación doble, baño completo y salón-cocina con barra americana totalmente equipados.
Durante la estancia se puede hacer uso de las zonas comunes de la Casa el Olmo; salones, porche, barbacoa y jardines estarán a vuestra disposición.
Disfrutar al aire libre
Jardín
El jardín de nuestra casa rural es un encantador espacio común para quienes se alojan en el ático y los apartamentos. Este oasis verde ofrece un ambiente relajado para disfrutar de la naturaleza, socializar y compartir momentos especiales. Es el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y belleza de la naturaleza.
Encuentros repletos de sabores
Barbacoa
Equipada con todo lo necesario para preparar exquisitas parrilladas, la barbacoa invita a los visitantes a experimentar los sabores locales y a vivir una experiencia culinaria única en un ambiente relajado y acogedor. Se presenta como un espacio común ideal para los huéspedes alojados tanto en el ático como en los apartamentos.